Horoscopo-Acuario.net

signos del zodíaco más compatibles

Los signos del zodíaco más compatibles en el amor

La ruta hacia el amor, es una de las más escabrosas cuando pensamos que existe la pareja ideal. Sin embargo, en esa búsqueda incansable por vivir en pareja vamos comprendiendo que el amor verdaderamente trasciende ante las nimiedades del carácter. Los astros pueden ofrecerte una guía, ante ese difícil camino de escoger a esa persona. Y para eso, los signos del zodíaco más compatibles en el amor son una alternativa de cómo pudieras ver a la persona elegida. Para así, lograr ese desenlace romántico y perdido en dulzura, porque nada es más dulce que vivir con esa persona que te comprende por siempre.

Signos del zodíaco más compatibles en el amor

Compatibilidad entre Aries y Libra

Comencemos definiendo las características de ambos. Libra, los individuos regidos por este signo del zodíaco se caracterizan por ser personas correctas, honestas, fieles, expresivas, son románticos y también muy cariñosas, les gustan los detalles y que les expresen el valor que tienen. Les gusta la equidad y buscan eso en una relación, siempre procuran que su pareja se sienta bien y tratan de resolver los conflictos sin ninguna dificultad.

Aries y Libra se complementan muy bien

Son signos algo curiosos y desean experimentar mucho en todos los ámbitos, ya que esto le acerca mucho más al otro. Aries por otra parte es un poco belicoso e impulsivo, le gusta tener la seguridad de alguien quien le acompañe y le entienda, si esta pareja supera sus mínimas diferencias serán inseparables. A los signos en el amor como Aries y Libra, les encanta el cariño y el aprecio. Pero sobre todo, desean los sentimientos más sinceros del otro.

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

Tauro un signo de tierra con un signo de agua, Escorpio, aunque su unión sea rara puede ser muy buena. Escorpio es un ser enigmático y muy pasional, cuando escorpio se enamora profundamente es totalmente distinto. Al leer el horóscopo del escorpión, nos damos cuenta que es manipulador y le gusta experimentar mucho en todo sentido. Esto le hace ser inestable e impredecible. A pesar de rodearse de muchas personas, este signo es muy cerrado y solo crea lazos verdaderos con unos pocos que le rodeen.

Tauro y Escorpio son intensos y románticos

Tauro al contrario de Escorpio, es un ser que le gusta cultivar amistades y creará lazos firmes con un número alto de personas, es un signo muy estable pero un poco abierto a nuevas experiencias siempre y cuando no salga de su zona de confort. En el amor estos dos signos pueden complementarse, y es posible que superen todas sus diferencias para crear lazos de pajera fuertes y verdaderos. Cuando estos dos signos se enamoran sinceramente son inseparables.

Compatibilidad entre Sagitario y Géminis

Esta compatibilidad quizás sea la mejor o la más fuerte del horóscopo. Estos dos individuos son capaces de crear una sinergia entre sí muy admirable. Definamos las características de Sagitario, este signo engloba a individuos que suelen ser muy curiosos y amantes de la libertad. Siempre buscan tener un espacio propio en una relación, son seres fieles y muy honestos; también son personas muy enérgicas, emprendedoras y fuertes. Géminis por otro lado es un ser que tiene muchas características similares a Sagitario, persiguen lo mismo y desean tratos casi iguales.

Géminis y Sagitario se aceptan y celebran sus diferencias

Los nativos de esta casa astral se caracterizan por ser liberales y muy extravertidos, les gusta experimentar y curiosear al igual que a Sagitario. Cuando un géminis se enamora de un sagitario es el centro de su mundo y le demostrará su verdadero ser, una personalidad que procura no demostrar a todos por temor o por alguna intención. La relación Géminis y Sagitario será casi relación perfecta, ambos se respetarán mutuamente y aceptarán sus diferencias sin criticar o juzgar al otro.

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio

Capricornio, un signo algo terco pero muy inteligente y sumamente fuerte, se caracteriza por su determinación para alcanzar sus metas y su dedicación. En el ámbito sentimental es cerrado con mucha gente, pero con quienes merecen percibir su afecto es incondicional; en sus amistades son ejemplares y fieles amigos. En el amor Capricornio es una persona muy cariñosa y expresiva, pero sobre todo fiel hasta el último momento. Demostrará su amor con actos sinceros, y detalles que a un signo tan sensible como cáncer le encantan.

los signos del zodíaco más compatibles

Cáncer y Capricornio vivirán juntos divertidos momentos

En ocasiones Capricornio es algo obstinado y quizás molesto. Cáncer es un signo muy sensible y susceptible al daño, por lo cual busca refugio en sí mismo, pero esta combinación de sentimientos entre él y capricornio le brindará la seguridad que necesita para expresarse con libertad total. En esta relación, pueden surgir algunos problemas pequeños que se pueden resolver fácilmente con confianza y paciencia. Pero es un punto que se debe cuidar con estos dos signos que desconfían mucho.

Compatibilidad entre Leo y Acuario

Con un signo tan alocado como Leo es difícil atinar con su pareja ideal, puesto que ellos deciden aventurarse con más de una pareja hasta hallar su media naranja. Cuando Leo busca su pareja ideal espera encontrar el apoyo incondicional de esta y algo de dominio, lo cual hace de Acuario su pareja ideal.  La fusión de estos logrará que los aspectos negativos de uno se sobrelleven con los del otro.

Leo y Acuario son intensos cuando se juntan

Ambos signos del zodíaco más compatibles y  líderes natos. Y en ocasiones, lucharan por prevalecer pero el amor y la compenetración entre ambos imperarán, combatiendo esas pequeñas diferencias en el temperamento porque si algo tienen los nativos de Leo es la paciencia para dominar con dulzura y firmeza. Los dos son signos que se esfuerzan por conseguir lo que quieren y esta relación será de ganar-ganar. Capricornio es capaz de detener los impulsos y cambios de humor repentinos de Cáncer, por ello la paciencia no es un problema.

Compatibilidad entre Piscis y Virgo

 Los signos de tierra como Virgo suelen tener muy buenas relaciones con los signos de agua como Piscis. La docilidad de Piscis cautivará el difícil carácter de Virgo, puesto que éste es demasiado perfeccionista para dar cabida a las emociones. A su vez, Virgo proporciona a Piscis la seguridad que este necesita cuando de amor y fidelidad se trata.

los signos del zodíaco más compatibles

Piscis y Virgo tienen un equilibrio perfecto mente y alma

Lo que hace atractiva esta relación de los signos del zodíaco más compatibles, es el equilibrio que emana de estos dos personajes que aunque opuestos, se complementan bien. En el caso de Piscis, le dará un toque de creatividad e imaginación al mental Virgo. Quien a su vez, hará que los peces puedan por fin poner los pies en la tierra y salir de su mundo mágico.