Horoscopo-Acuario.net

hombres acuario son mentirosos

¿Los hombres Acuario son mentirosos?

Todos los seres humanos somos totalmente diferentes. En nuestro interior hay otro mundo, el cual se diferencia por nuestros gustos, carácter y poder de decisión. Lo que si tenemos en común, es que todos tenemos algo de amorosos, obstinados, trabajadores, leales, fieles y mentirosos. En base a nuestra casa astral de una u otra cosa somos más que otros. Por ejemplo, hay personas que toman como una elección la mentira. Convirtiéndose en algunos casos en una enfermedad compulsiva. La ciencia del horóscopo no deja escapar ningún detalle, es por ello, que en esta sección te aclaramos si hombres Acuario son mentirosos.

Personalidad del hombre Acuario

Para ser nativo de esta casa astral, tu fecha de nacimiento debes estar entre el rango que va desde el 21 de enero al 18 de Febrero. Este signo es regido por el planeta Urano e influenciado por el elemento Aire. Según el orden astral, es el undécimo de los 12 signos que componen el horóscopo. Son personas muy trabajadoras y activas. Creativos en todos sus proyectos y altruistas de corazón. Durante su vida cultivan largos proyectos, y son capaces de encaminarlos todos a la vez.

Son además personas revolucionarias, no aceptan consejos de nadie, les gusta hacer las cosas por sí mismos bajo sus propios conceptos. También, detestan a aquellos que se entrometen en su vida. Sin embargo, Acuario es altamente empático con el dolor y sufrimiento ajeno pero momentáneamente. Hará entonces actos de voluntariado, pero esta tendencia no durará para siempre. Lo que sí es un hecho, es que tienen grandes habilidades comunicativas y para las artes, como el baile, el diseño, el canto o la pintura.

¿Los hombres Acuario son mentirosos compulsivos?

Aunque todos los signos tienden a mentir, los hombres Acuarios son mentirosos por placer. La verdad es, que son tímidos y callados. Poco expresivos, sobre todo si de sentimientos se trata. Entonces, cuando se les pregunta demasiado sobre su vida privada, ellos huyen con pequeñas mentiras. Es casi imposible ver a una persona de este signo mentir para hacer daño. Asimismo, sus frases falsas tienen una pregunta reversa, la cual es saber el interés real del que pregunta.

En su interior los acuarianos consideran que mientras las personas menos se enteren de su proyecto de vida, es mejor para ellos. Así tengan autos lujosos, grandes casas y yates, siempre mentirán diciendo que no tienen dinero. Sus mentiras son para escapar de las personas chismosas. De hecho les importa poco si los demás le mienten o no, ya que ellos solo piensan en el camino que tienen en frente de ellos. De hecho, las personas nativas de este signo son analíticas, usando como ejemplo a todo lo que les rodea para aplicarlo en su vida. Lo cierto es, que ellos odian a la sociedad y se les considera personas misantrópicas. Es decir, aquellos que se irritan con la humanidad y valoran solo lo que piensan, usando las mentiras para esconderse ante el mundo.