Horoscopo-Acuario.net

mejores carreras para Acuario

Las mejores carreras para Acuario

La selección de una carrera o profesión, es siempre un tema que la mayoría de las personas la asumen con mucha seriedad y responsabilidad, pues de esta depende en gran medida el sentido de auto-realización personal de cualquier ser humano. Asunto que para la astrología, se encuentra estrechamente relacionado con el lugar, la fecha y la hora del nacimiento de cada individuo. Así como por la influencia que los movimientos de los astros ejercen sobre los mismos, según su signo del zodiaco. En el caso de Acuario, son seres proclives a desempeñarse de mejor manera en aquellas carreras o profesiones de poco convencionalismo. Especialmente en aquellas donde podrían ganar la atención o tener un público a su favor. En tal sentido, hoy te mostraremos las mejores carreras para Acuario.

Mejores carreras para Acuario

Juez

Acuario, constituye uno de los signos zodiacales más objetivos y ecuánimes del horóscopo, lo que lo convierte en uno de los individuos más conciliadores y negociadores de problemas y conflictos de todo el universo zodiacal. Poseen además una personalidad bondadosa y una gran disposición para hacer siempre lo correcto y para ofrecer desinteresadamente el bien. Por tanto, Acuario se sentirá feliz en la misma medida que es capaz de ayudar y hacer feliz a su semejante. Es por ello, que la carrera de juez, abogacía, alguacil o afín son especiales para este signo.

Profesor

Los nativos de este signo se sienten llenos espiritualmente y realizados como persona cuando son capaces de adquirir y enriquecer constantemente sus conocimientos. Teniendo la posibilidad de generar nuevas teorías y grandes planes para el futuro. Además, el explorar las ciencias humanas y la historia de la misma, es otra de las actividades que más encanta a los nativos de este particular signo zodiacal. Por tanto, la profesión de docente, filósofo, historiador o profesor les va bien. Son ellos los eternos amantes del conocimiento y verdaderos maestros de la enseñanza.

Activista político

Los nativos de esta constelación astral, son seres dotados de una naturaleza altruista. Lo cual los convierte en amantes y defensores de las causas justas y nobles. Son excelentes comunicadores, capaces de convencer y ganar la voluntad y la simpatía de quienes le rodean. Con una pasión implacable por la verdad. Dado a su gran amor por la planificación y la estrategia, son personas que cualquier político o candidato querrían tener como aliados a la hora de una contienda electoral. Su capacidad para socializar es impresionante.

Trabajador social

El trabajo en esta área del conocimiento, resulta una actividad profesional especial y muy gratificante para los nativos de este signo zodiacal. Puesto que, les permitiría poner en práctica todas sus ideas, su comprensión y gran pasión por y para ayudar al prójimo. Sin tener por ello que involucrarse personal y emocionalmente en el transcurso de esta loable tarea. A través de la misma, podrían ofrecer la ayuda necesaria a todas aquellas personas y familias a así lo requieran.

Artista

La naturaleza de Acuario lo hace una persona innovadora y creativa, con mucha sensibilidad y de profundo pensamiento. Cualidades necesarias para poder expresar de manera única cualquier punto de vista. Por tanto, la profesión artística es otra de las disciplinas donde podrían desarrollarse con gran éxito. Generando perspectivas de superación los nativos de este signo. A través de la misma, Acuario brillaría en grandes o pequeñas exposiciones o exhibiciones de sus creaciones o productos. El diseño, el urbanismo, la arquitectura, la fotografía, etc.; son otras de las opciones para este signo zodiacal.

Artículos relacionados