Horoscopo-Acuario.net

madre acuario

La madre Acuario: Original y creativa

Todos somos seres únicos y especiales, en particular la madre destaca entre los mejores seres de la tierra. El sentimiento más genuino es el materno, por ello los astros muestran los aspectos más resaltantes enfocando el planeta que los rige y los elementos que los representan. Las mujeres al convertirse en madres son las responsables de una nueva vida para el mundo, y por ello adoptan actitudes nuevas, que las hacen ser mejores para proteger a sus hijos. La madre Acuario, es una mujer divertida, poco convencional, creativa, responsable sin ser rígida, por ello es verdadera amiga de sus hijos.

Una madre centrada en el futuro de sus hijos

El instinto materno de una madre del signo Acuario no está muy acentuado, aunque sin duda esto no indica que sea una mala madre. Ya que es capaz de dejarse llevar por el instinto materno y entregarse a sus hijos por completo. Es cierto que es una mujer dura y fría, pero la gran mayoría de virtudes que posee compensa esto.

Para ellas lo principal, lo más importante, es que sus hijos reciban una gran educación, de hecho hacen todo lo posible por explorar y explotar los talentos que puedan poseer. Mayormente los apunta a deportes o música y nunca dejando de lado el exponerlos a presenciar lo bella que es la naturaleza. Su enfoque principal es en el futuro y sobrevivir en él.

Puntos fuertes:

Es una mujer con mucha tolerancia, una amplia mira además de relajada. A ella le puedes contar todos tus secretos como tu mejor amiga, ya que es confiable y no se escandaliza por cualquier situación.

Puntos débiles:

Suelen ser superficiales y bastante frías. Sin duda te escuchará atentamente si lo necesitas y te ve ahogándote en tus propias lágrimas, aunque pensará que eres exagerado.

¿Cómo relacionarse con la madre Acuario?

Para una buena relación con ella no debes atender mucho a sus excentricidades, además no esperar mucho cariño de ella porque su manera de expresar el amor no es tan explícita. Pero esto no evita que se sienta feliz al recibir besos y abrazos, de hecho siempre corresponden a estos pero no son las que los dan inicialmente. Esta madre es inteligente, siempre a la vanguardia, muy permisiva y lo que más le importa es que sus hijos desarrollen su potencial y disfruten de su vida, no les marca un sendero por el cual ir.

Aprovecha al máximo la comprensión que ellas poseen, ya que en cualquier situación te escucharán, aconsejarán y te ayudarán a superar las dificultades. Será además de tu madre, tu amiga fiel. La mujer de Acuario cuando es madre, llena a sus hijos de gratas sorpresas, los impulsa al disfrute y a vivir al límite, sin dejar de lado la responsabilidad. Su planeta regente Urano es el que la hace ser de esa manera, fuera de lo tradicional. Ella no es apegada a normas, intenta siempre estar adaptada a las diversas situaciones aunque no esté muy de acuerdo.