Horoscopo-Acuario.net

compatibilidad entre Acuario y Virgo

Compatibilidad entre Acuario y Virgo: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Acuario y Virgo, es una combinación un tanto difícil debido a sus elementos. El aire y la tierra, no logran entenderse. Pero en ocasiones, llegan a fabulosos acuerdos. Cuando Virgo y Acuario se unen en pareja, sacan lo mejor o lo peor del otro. Virgo tiene un enfoque de la vida más rígido y orientado a lo práctico. Acuario por otra parte, no sabe nada del mundo científico. Sin embargo, estos dos pueden realmente prosperar en sus diferencias. Ya que su ventaja es, que crecerán juntos a medida que aprenden de sus fallos. A continuación, conozcamos a profundidad los detalles de este par astrológico.

Compatibilidad entre Acuario y Virgo en el amor

Acuario tiende a ser apasionado y temperamental, mientras que Virgo opera de forma más metódica y sin grandes complicaciones. Virgo es muy organizado y sensato. Acuario es moderno y encuentra la rutina impensable. Virgo encontrará a Acuario emocionante, pero puede molestarse por comportamientos que no logra entender. Acuario detesta las críticas de Virgo, pero encontrará que la seguridad emocional que puede ofrecerle, es muy atractiva.

Virgo es un signo de la Tierra y Acuario es de aire. Por esa razón, Acuario va por la vida buscando la iluminación espiritual. Mientras que Virgo, es más intelectual y buscará el cómo y el por qué de una situación. Mientras que los Acuarianos, simplemente se enfocan en lo que más les gusta, sea práctico o no. Luego ansiosos dirán, ¿qué sigue? A veces, les puede resultar difícil entender la perspectiva del otro. Los conflictos pueden surgir, si Virgo se obsesiona con la tener una relación perfecta o si Acuario se vuelve demasiado distante.

Asimismo, Acuario por ser un signo fijo puede ser irrazonable en sus opiniones y obstinado. Por su parte Virgo por ser un signo mutable, se adapta bien a cualquier situación social. Los conflictos son poco frecuentes y, por lo general, se resuelven con el carácter complaciente de Virgo más que con cualquier concesión por parte de Acuario. ¿Cuál es el mejor aspecto de la relación? Es su ambición, que los impulsa a llevar a cabo grandes proyectos.

Compatibilidad entre Acuario y Virgo en la amistad

Una amistad entre Acuario y Virgo, saca a relucir los extremos de sus caracteres. Virgo tiene un enfoque racional, y Acuario va hacia las cosas fantásticas de la vida. Sus diferencias los ayudan a equilibrarse entre sí, generando una comprensión mutua que resulta en una amistad profunda. A Virgo le encantará planificar todo para una fiesta y Acuario se encargará de sociabilizar. Juntos como amigos pueden llegar muy lejos, ya que son muy diferentes pero se complementan bien.

Compatibilidad entre Acuario y Virgo en el trabajo

Puede que estos dos no tengan mucho en común, pero saben respetarse. Si bien es cierto que a Acuario le gusta mirar el panorama general, y Virgo quiere centrarse en los pequeños detalles, ambos son muy lógicos. Mientras que otros colegas están ocupados en discusiones acaloradas, esta combinación estará trabajando. Sus proyectos en equipos son más eficientes, y pueden producir un trabajo extraordinario juntos. Si desean emprender o iniciar un negocio, les vendría bien administrar una tienda de productos reciclados o una tienda de alimentos saludables. Si por el contrario trabajan en proyectos juntos, Virgo debe encargarse de los asuntos relacionados con el dinero, mientras Acuario asiste a las campañas promocionales.

Artículos relacionados