Horoscopo-Acuario.net

compatibilidad entre Acuario y Tauro

Compatibilidad entre Acuario y Tauro: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Acuario y Tauro, es estar ante una mezcla del elemento Aire y Tierra. Los nativos de Acuario, están regidos por el planeta Urano, también conocido como el Dios del cielo. Y quien representa la creatividad, la imaginación y el vigor. Por otro lado, Tauro está regido por el planeta Venus, también conocido como la Diosa del Amor. El cual, analiza los asuntos relacionados con las emociones y el dinero. También representa el romance, estilo de vida y la compasión. A continuación, conozcamos en profundidad más sobre esta combinación astrológica.

Compatibilidad entre Acuario y Tauro en el amor

El signo Acuario es muy impredecible. Además de ser muy intelectual, autosuficiente y bueno con sus habilidades de comunicación. Considerando que, Tauro es apasionado, agresivo, firme, emocionalmente fuerte y sensible también. Además, el toro indistintamente de su sexo es ambicioso. Y hará lo que sea necesario, para lograr algo que desea.

Como Acuario está regido por el elemento Aire, se convierte en una persona intelectual. Mientras que Tauro, es sensato, confiable y amoroso. Por esa razón, esta relación debe trabajarse para que pueda llegar a ser fructífera. Puesto que, un Acuario común será bastante social y acudirá a cientos de eventos. Pero el toro, preferirá quedarse en casa a ver una película.

Sin embargo, la compatibilidad de entre Acuario y Tauro se basa en el hecho de que ambos son emocionales. Pero a la hora de expresarlo, lo hacen de forma distinta. No obstante, pueden unirse y vivir una vida armoniosa si equilibran este aspecto. Tauro debe entender, que el amor también se expresa desde el intelecto. Y Acuario, debe ceder a los abrazos de Tauro.

Compatibilidad entre Acuario y Tauro en la amistad

La amistad entre este par, es mucho más propensa a durar en el tiempo que el amor. Por lo general, se hacen amigos de una forma inusual. A pesar de ser como el agua y el aceite, ambos pueden ser fieles amigos para toda la vida. Tauro empujará a Acuario a atreverse y dejar sus miedos atrás, con tal de que persiga sus sueños. Por el contrario, Acuario dará un toque de diversión, locura y creatividad a la aburrida y monótona vida del toro.

Su relación de amistad, es de gran potencial. Tauro tiene una visión lógica y realista del mundo, mientras que Acuario tiene una visión revolucionaria de todo. Aunque no tienen demasiados intereses en común, ambos tienen una necesidad poderosa de tener éxito en sus esfuerzos.

Compatibilidad entre Acuario y Tauro en el trabajo

A nivel laboral, a Acuario le interesan todas las cosas extrañas y desconocidas, mientras que el Toro busca consuelo en su rutina diaria. Acuario prefiere Te construir castillos en el aire, mientras que Tauro tiene sus pies firmemente plantados en el suelo. Al aguador le gustan los gastos innecesarios, pero Tauro quiere guardarlo para un día lluvioso. Entonces, ¿cómo pueden trabajar juntos? Usando las fortalezas de cada uno para mitigar sus debilidades respectivas. Por ejemplo, sería prudente confiarle a Tauro los asuntos financieros, mientras Acuario se enfoca en el desarrollo de productos. Una vez que compartan sus ideas y recursos, podrán lograr un éxito tremendo.

Artículos relacionados