Horoscopo-Acuario.net

Compatibilidad entre Acuario y Piscis: Amor, Amistad, Trabajo

Dentro de los signos zodiacales, se pueden observar algunos con mayor facilidad para relacionarse, mientras que otros tantos, tienen algunos problemas para poder hacerlo. Esto lejos de ser algo negativo, es algo que forma parte normal de la vida. Algunos signos simplemente no se toleran y no debería de haber un problema por eso, se trata de pura y llana compaginación.
La compatibilidad entre Acuario y Piscis, por ejemplo, es bastante baja y, por ende, estos dos signos no suelen llevarse muy bien que digamos. La comunicación no es algo que se dé de manera natural para estos dos, lo que en lo general ocasiona una gran cantidad de problemas que suelen terminar bastante mal.

Compatibilidad entre Acuario y Piscis en el amor.

Al escuchar los nombres de estos dos signos, todo parecería indicar que deberían llevarse muy bien, sin embargo, en la realidad no es así, la compatibilidad entre Acuario y Piscis en realidad es bastante baja, por lo que una relación amorosa entre estos dos no es tan probable como podría pensarse.
Eso sí, estos dos signos tienden salir en planes de cita, debido a que sus personalidades son tan distintas que se encuentran mutuamente intrigantes y atractivos, sin embargo, conforme vayan teniendo más citas, menos interesados estarán, hasta que simplemente alguien deje de llamar al otro.
Y es que de las cosas que hacen que la compatibilidad entre Acuario y Piscis sea tan baja es que el primero es una persona independiente, que anhela y disfruta ser libre como ningún otro, no es alguien a quien le gusten las ataduras, aunque esto no significa que no busque una relación seria, mientras que, el segundo, es alguien que suele ser un poco posesivo y realmente celoso.

Compatibilidad entre Acuario y Piscis en la amistad.

La compatibilidad entre Acuario y Piscis en el ámbito amistoso es mucho mejor que en el amoroso y es que no necesariamente porque no exista química en un sentido romántico, significa que no la habrá en ningún otro.
Estos dos signos cuentan con un montón de diferencias, mismas que hacen que puedan llevar una amistad bastante interesante, en la que el aprendizaje de la otra persona es una constante. Acuario y Piscis tienen dos personalidades que se complementan de gran manera, a tal grado, que las conversaciones entre ellos son un debate seguro, uno que durará por horas y horas y aun cuando pudieran hacerse enojar mutuamente siempre se buscarán para tener otra enriquecedora plática.
Por otro lado, ambos son extremadamente positivos, por lo que siempre intentarán encontrar el lado bueno del punto de vista del otro.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en el trabajo.

Dentro de un contexto laboral, la compatibilidad entre Acuario y Piscis , podría decirse que es regular. Y es que, aunque no serán los mejores compañeros de trabajo, tampoco tendrán fuertes conflictos, pues no existirá competencia entre ellos, esto, debido a que los objetivos que ambos tienen en mente son, por decir lo menos, realmente diferentes.

Artículos relacionados