Horoscopo-Acuario.net

Compatibilidad entre Acuario y Leo: Amor, Amistad y Trabajo

Acuario es un signo de aire mientras que Leo es de fuego, ambos signos son muy distintos, pero a pesar de esto se atraen, la compatibilidad entre Acuario y Leo es buena ya que son complementarios.

En las relaciones entre Acuario y Leo se cumple la ley de que lo opuesto se atraer, pero se deben de cuidar mucho estas diferencias para que en lugar de que los nativos de estos signos choquen mejor se complementen.

Compatibilidad entre Acuario y Leo en el amor.

La compatibilidad entre Acuario y Leo en el amor es buena si ambos signos logran manejar sus diferencias; Leo requiere de una relación de amor intensa mientras que Acuario no busca mucha intensidad en una relación, y esto puede ser un problema que pueden solventar si Acuario logra que Leo no se tome la vida tan en serio y por el otro Lado si Leo logra que Acuario sea más atrevido.

El flechazo en el primer encuentro entre Acuario y Leo suele ser intenso, a ambos signos les gusta ser el centro de la atracción y disfrutan de los encuentros sociales, pero esto último puede romper el encanto inicial, ya que Leo suele sentir celos de aquellos que obtienen una mayor atención. Es por eso que la pareja entre Acuario y Leo no deben de competir entre sí, ya que Acuario suele irritarse con el afán de protagonismo de Leo, mientras que Leo no comprende el afán de Acuario de pasar momentos a solas para tomar un respiro de la relación.

Si la pareja Acuario logra entender y hacer algo para cubrir la necesidad de Leo de la cercanía de su pareja y Leo la necesidad de libertad de Acuario, la relación de amor entre ellos pude ser para toda la vida.

Compatibilidad entre Acuario y Leo en la amistad.

A pesar de que estos signos son complementarios no tienen mucha afinidad, la compatibilidad entre Acuario y Leo en la amistad es baja, ya que cuando tienen una relación muy estrecha terminan por cansarse uno del otro.

Entre los principales obstáculos de este tipo de relación, es que el carácter prepotente de Leo no agrada a Acuario y Leo no aguanta que Acuario sea tan impredecible porque, a pesar de que no le gusta la rutina, si necesita saber qué es lo que se va a hacer.

Sin embargo, estos dos signos pueden lograr cultivar una gran amistad, Acuario es muy adaptable y Leo es muy fiel a la amistad, si estos amigos logran entender los caracteres uno del otro y aceptarlos, es seguro que la relación que logren cultivar será para muchos años.

Compatibilidad entre Acuario y Leo en el trabajo.

Tanto Acuario como Leo son líderes naturales, aunque en diferente estilo, Acuario es innovador y muy independiente, mientras que Leo es extrovertido y muestra mucha seguridad de sí mismo. La compatibilidad entre Acuario y Leo en el trabajo es media.

La relación laboral entre estos dos signos puede funcionar si ambos respetan su liderazgo y en lugar de competir por el control lo conjugan y lo utilizan adecuadamente de acuerdo a las circunstancias.

Artículos relacionados