Horoscopo-Acuario.net

Compatibilidad entre Acuario y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo

Acuario y Géminis son signos de aire por lo que la compatibilidad entre Acuario y Géminis es muy alta ya que ambos esperan lo mismo de la vida, sus planes y ambiciones son muy parecidos y a nivel intelectual son, también, excelentes comunicadores, les es muy grato charlar y compartir historias con otras personas; aunque a veces Acuario puede sentirse a disgusto con la frivolidad de Géminis que gusta más de temas profundos.

Compatibilidad entre Acuario y Géminis en el amor.

Acuario y Géminis disfrutan de su mutua compañía, son capaces de pasar horas hablando y disfrutan de hacerlo; estos dos signos comparten aficiones, gustos, intereses incluso los amigos de unos son bien aceptados por el otro, lo que hace que la compatibilidad entre Acuario y Géminis en el amor sea muy alta.

Las diferencias que puedan surgir entre ellos no suelen ser tan graves que pongan en riesgo la relación, son capaces de arreglar sus pequeños conflictos platicándolos.

Una de las características principales de Acuario es que de repente gusta de estar solo y de buscar un tiempo para pasarlo consigo mismo, esto puede suponer un problema con algunos otros signos, pero para Géminis no, ya que este signo también valora mucho su independencia.

En la intimidad tendrán relaciones satisfactorias para ambos, ya que se entienden muy bien en el plano sexual; sin embargo, suelen existir algunos inconvenientes que pueden solventar si Acuario es un poco más romántico.

Compatibilidad entre Acuario y Géminis en la amistad.

Una vez que dos personas nacidas bajo estos signos se conocen pueden lograr una buena amistad. Ambos signos son muy sociables y cuando se conocen conectan casi de inmediato. Acuario se siente atraído por lo divertido y buen compañero que resulta Géminis, sobre todo el que compartan aficiones. La compatibilidad entre Acuario y Géminis en la amistad es alta ya que a ambos les gusta platicar y escuchar algo que valorarán mucho el uno del otro y podrán ser amigos que pasen mucho tiempo platicando lo que les ayudará a fortalecer sus lazos de amistad.

Otra cosa que aporta mucho a la relación de amigos entre estos dos signos es que Acuario se ve atraído por el espíritu aventurero de Géminis, ya que por un lado Acuario puede cubrir su necesidad de explorar lugares desconocidos y Géminis tendrá un amigo con quien compartir todas las aventuras que quiere vivir.

Compatibilidad entre Acuario y Géminis en el trabajo.

Tanto Acuario como Géminis son trabajadores que les gusta innovar y buscar nuevas formas de realizar las tareas, esto pude ser un problema a la hora que trabajan juntos; principalmente por la forma en que ambos perciben la obligación laboral.

Acuario no le da mucha importancia al trabajo y Géminis, al contrario, se deja llevar mucho por las responsabilidades laborales por lo que la falta de compromiso de Acuario puede exasperarle. A pesar de que la compatibilidad entre Acuario y Géminis en el trabajo es baja, pueden llegar a ser grandes colegas, si se permite que Acuario tome las riendas y Géminis aporte a la relación laboral su inteligencia y capacidad para llevar a cabo las cosas, la relación puede funcionar.

Artículos relacionados