Horoscopo-Acuario.net

Compatibilidad entre Acuario y Escorpio: Amor, Amistad y Trabajo

Acuario es un signo de agua y Escorpio es de aire, ambos signos se adaptan fácilmente a su entorno, son flexibles, lo que hace que la compatibilidad entre Acuario y Escorpio sea buena; sin embargo, Acuario se caracteriza por ser muy sociable y Escorpio es muy analítico y desconfiado, lo que podría jugar en contra de la relación.

Compatibilidad entre Acuario y Escorpio en el amor.

El amor entre personas nacidas bajo estos signos es a primera vista, ambos se sienten fuertemente atraídos. La compatibilidad entre Acuario y Escorpio en el amor es alta, Escorpio ve en Acuario a una persona que brilla y que siente una gran admiración hacia ella; Acuario ve en Escorpio a una persona con una gran energía emocional y con alto magnetismo.

Sin embargo, tienen aspectos de sus caracteres que pueden jugar en contra; ambos deben de trabajar en sus diferencias para que éstas no conviertan a la relación en algo que no puedan aguantar. Escorpio es desconfiado y posesivo por lo que el carácter sociable y la necesidad de ayudar a los demás de Acuario puede ser mal interpretado y hacer que empiecen a surgir pequeños problemas; y para Acuario el carácter posesivo y celoso de Escorpio no es algo que pueda aguantar, es más, puede salir corriendo ante situaciones de celos.

Por otro lado, en la intimidad a ambos les gusta aventurarse a probar cosas nuevas y disfrutan mucho de esto, por lo que se entenderán muy bien en este plano.

Si ambos pueden sentarse a dialogar y arreglar estas diferencias, es muy probable que la relación dure muchos años.

Compatibilidad ente Acuario y Escorpio en la Amistad.

La compatibilidad entre Acuario y Escorpio en la amistad es buena. Estos dos signos como amigos pueden durar muchos años.

Acuario y Escorpio tienen una visión de la vida muy diferente, lo que en este tipo de relación es algo positivo, ya que son complementarios. Escorpio ve en Acuario una fuente inagotable de reuniones y diversión, mientras que Acuario ve en Escorpio un freno para llevar a cabo las cosas de una manera más razonada, alguien que le impide desbocarse y así poder llevar una vida divertida, pero sin correr riesgos innecesarios.

A pesar de esto es probable que entre ellos tengan, eventualmente, discusiones o diferencias; la tozudez de Acuario puede desesperar a Escorpio, quien no se caracteriza por su paciencia y pude llegar a molestarse bastante, sobre todo si siente que le han herido con las palabras. Pero si ambos pueden tener la madurez necesaria para poder resolver los pequeños altercados que puedan surgir en su amistad, esta relación pude durar toda la vida.

Compatibilidad ente Acuario y Escorpio en el trabajo.

En el plano profesional la compatibilidad entre Acuario y Escorpio es alta; ambos signos saben perfectamente qué se necesita y deben de hacer para alcanzar un objetivo determinado.

Escorpio aporta su carácter analítico y racional a las actividades que se les encomienda; Acuario aporta su facilidad de palabra y su don para convencer a las personas. Si mantienen una relación de respeto profesional, el equipo de trabajo que forman puede resultar altamente beneficioso para ambos.

Artículos relacionados