Horoscopo-Acuario.net

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio: Amor, Amistad y Trabajo.

Acuario tiene como elemento al aire, las personas nacidas bajo este signo son muy sociables, la amistad, la ayuda al prójimo, el amor universal son los valores que representan a Acuario, pero son impredecibles y algo tercos. Acuario posee una personalidad atractiva y pueden ser tímidos o demasiado extrovertidos.

El elemento de Capricornio es la tierra, son muy generosos y ambiciosos, en el buen sentido de la palabra; cuando emprenden un proyecto son decididos y cuidadosos; pero suelen ser rencorosos y pesimistas.

La compatibilidad entre Acuario y Capricornio no es alta, es una compatibilidad inestable en la que ambos signos deben de trabajar mucho para obtener buenos frutos de la relación.

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio en el amor.

Los Acuario se caracterizan por ser hábiles y creativos, por ser un signo de aire, poseen una gran capacidad de adaptación a los cambios que se dan en su vida; en cambio, Capricornio es más práctico y ve su entorno de una forma más consistente, por ser un signo de tierra es menos adaptable.

La compatibilidad entre Acuario y Capricornio en el amor puede ser alta, siempre y cuando ambos signos aporten sus fortalezas para beneficio mutuo, lo que da inestabilidad a la relación entre estos signos es el gusto que tienen por participar en múltiples actividades, no necesariamente compartidas, que hace que se le preste poca atención a la pareja, lo que lleva a enfriar la relación. Para que la relación logre una estabilidad y tenga un futuro a largo plazo es necesario que Capricornio comparta y acompañe con entusiasmo las aventuras de Acuario, mientras que Acuario deberá de sacrificar un poco su espíritu independiente y compartir con su pareja sus actividades.

La sexualidad entre Acuario y Capricornio no es fácil, al primero le gusta experimentar en este plano, mientras que el otro es más conservador, si ambos comprenden la sexualidad del otro y ceden un poco de terreno en este ámbito es probable que puedan entenderse y tener una vida sexual plena.

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio en la amistad.

Capricornio posee un temperamento fuerte y es muy perseverante, aunque es muy pesimista y siempre estará a la defensiva.

Acuario tiene un carácter alegre y jovial, puede decirse que es el alma de la fiesta, con un gran sentido del humor y es poseedor de una gran originalidad; pero no es nada práctico y a veces resultan ser bastante egoístas.

La compatibilidad entre Acuario y Capricornio en la amistad pareciera ser algo difícil dado que son caracteres totalmente opuestos, pero es esta disparidad lo que hace que sean muy compatibles como amigos. Capricornio se beneficia de la facilidad con la que Acuario se relaciona con las personas, mientras que Acuario se beneficia de la capacidad de Capricornio para llevar a buen término todos sus planes.

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio en el trabajo

En el plano profesional, la compatibilidad entre Acuario y Capricornio es alta. Las capacidades de acuario de relacionarse con las personas y su creatividad hacen un complemento perfecto para la determinación y cuidado que Capricornio pone en todas las tareas que emprende.

Artículos relacionados