Horoscopo-Acuario.net

cómo son los acuario

Cómo son los Acuario – Características y personalidad

Bajo el signo de Acuario se encuentran todas las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Son individuos que se caracterizan por su simpatía y sentido humanitario. Saben disfrutar de las cosas buenas y se destacan por su honestidad, lealtad y temperamento divertido. Regido por Urano y bajo la influencia del elemento de aire, son personas altamente sociables y establecen lazos fuertes con personas de diversos grupos. Los nacidos bajo el signo de Acuario se interesan por el bien común. Se destacan por su creatividad y su despego a las cosas materiales. Amantes de la libertad y la independencia, son individuos que se entregan sin reservas a las actividades y personas que logran captar su atención e interés. Son filántropos por excelencia, buenos amigos y grandes amantes. Para conocer un poco más cómo son los Acuario, sigue leyendo.

Características de Acuario

Los nativos de Acuario tienen una gran personalidad que resalta por su atractivo y fortaleza. Podemos distinguir dos clases de Acuario que pueden confundir a quienes no conozcan esta dualidad: el primero es tímido, paciente, con gran sensibilidad; el segundo es frívolo, audaz y de mal carácter. En general los nativos de Acuario son tolerantes al enfrentar situaciones difíciles, y siempre se encuentran abiertos a los aprendizajes que la vida cotidiana les trae. Su sinceridad, amabilidad y perseverancia son aspectos que le caracterizan y le distinguen de los demás signos del zodíaco. Resaltan por su inteligencia, su lógica y claridad. Pueden ser volátiles si de cambios de humor se trata pero, por lo general, son personas divertidas y agradables.

A los nativos de este signo les cuesta hacer promesas si no están seguros de cumplirlas. Detestan quedar en el aire y sentirse solos. Les divierte ir contracorriente y rara vez alguien le señalará como perdedores. Les gusta se retados en el ámbito intelectual. Alimentan su conocimiento a través del estudio y se esfuerzan por alcanzar la excelencia en lo que hacen. Cultiva su inteligencia y desarrollan sus habilidades a través del esfuerzo constante. Pueden manejar su irritable temperamento pues pueden ser, a la vez, personas muy divertidas. Nadie se aburrirá junto a un Acuario si sabe tolerar sus cambios de humor, es la recomendación de horoscopoacuariohoy.com para quienes le rodean.

Personalidad de Acuario

Acuario se caracteriza por tener una personalidad abierta y gran deseo de ayudar a otras personas. Les fascinan las relaciones interpersonales y suelen estar rodeados de amigos todo el tiempo. Se entregan sin medida cuando descubren que una relación, tanto de amistad como romántica, merece la pena. Cuando entregan su confianza, se esmeran y son amigos leales y amantes fieles. Si llegan a experimentar la infidelidad de su pareja se enfurecen de tal manera que pueden reaccionar de maneras inesperadas y no perdonaran la traición de la que fueron víctimas.

Los nativos de Acuario son grandes trabajadores y líderes natos. Sus grandes conocimientos e interés por el estudio, les hacen destacar por su intelectualidad. Se desenvuelven con naturalidad y soltura en cualquiera sea el trabajo en el que se desempeñen. No tienen límites en ningún área, destacándose en las artes y la música.

Cómo son los Acuario en el amor

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son sumamente amorosas, detallistas y leales. Son comprensivos con el ser amado y escuchan con atención a su pareja. En el amor, disfrutan aprendiendo como vivir y expresar el amor de firmas novedosas e inesperadas. En ocasiones pueden ser cerrados y muy reservados con su media naranja, pero cuando están tranquilos son abiertos y tolerantes. El símbolo que representa a Acuario destaca el significado de la amistad, el amor, el esfuerzo, la solidaridad y la unidad. La influencia del elemento aire y la regencia de Urano le confiere independencia y libertad. Aceptan sus derrotas y celebran sus triunfos con igual grandeza.

En el amor Acuario disfruta y defiende su independencia. Quiere una relación que le haga crecer intelectualmente pero que no le corte sus alas. La libertad es un valor muy preciado para los nativos de este signo y no hipotecará su independencia a ningún precio. Cuando hallan a la persona ideal, esa que respetará su espacio y le retará intelectualmente, se entregará sin reservas a vivir una relación profunda y fuerte. Las emociones no son una fortaleza para los aguadores, ellos se enamoran con la cabeza. Pero una vez que esto sucede, su corazón comienza a abrirse muy lentamente a los grandes sentimientos que surgen de una relación sólida y confiable.

La mujer y el hombre Acuario en el amor

El hombre nacido bajo el signo de Acuario ama su libertad y rechaza sentirse acosado. Se comunica bien con el ser amado pero es celoso de su espacio personal. No son muy pasionales razón por la cual, además de una buena amante, buscará en su pareja a una gran amiga. Su racionalidad domina su forma de actuar, incluso si del amor se trata. La mujer que desea conquistar a un hombre Acuario, deberá considerar la influencia del elemento aire que le hace dar gran importancia a la palabra. Al hombre Acuario lo seduce lo inusual y lo inesperado. La mujer que sea capaz de deslumbrar a un hombre Acuario en su conversación, captara su atención y despertará su interés. Su capacidad de extroversión y sociabilidad le hará estar rodeado de personas la mayor parte del tiempo, por lo que se alejará de quien quiera poseerle, controlarlo y dominarlo.

La mujer de Acuario, por su parte, desea una relación sentimental basada en la comunicación. Por naturaleza es rebelde e irreverente. Es tozuda y terca aunque aparente estar abierta a nuevas ideas. Es ocurrente y suele sorprender a sus interlocutores, pero es conveniente no intentar discutir con una mujer de Acuario ya que difícilmente cambiara su postura. Son ingeniosas y no toleran los celos. Esperan de su pareja un amigo fiel que le permita vivir a su lado el amor y la pasión. Sin embargo, defenderá a cualquier precio su individualidad. Por esa razón, la mejor forma de conquistarla es dejarla libre.