Horoscopo-Acuario.net

Cómo se enfada un hombre Acuario

Cómo se enfada un hombre Acuario

Todos los signos del zodíaco se comportan de manera diferente, y esto es debido a los elementos que rodean y que son considerados para la ciencia de la astrología como energías. Dichas energías provienen de las constelaciones, los elementos, los astros y lo que rodea al ser humano. Convivir con una persona de cualquier signo, para algunos es un total inconveniente, ya que no conoces su forma de ser ni sus gustos. El enojo es además, otro de los parámetros que debemos conocer para comprender y sobrellevar al otro en situaciones difíciles. Por esa razón, hoy te contamos cómo se enfada un hombre Acuario.

Cómo se enfada un hombre Acuario

Aunque parezca extraño, la ira de Acuario se desborda cuando sucede algo de poca importancia a su alrededor. Por lo tanto, para algunos es un enojo algo ilógico. Lo cierto es, que este signo debe mantener su mente ocupada, más no ociosa. Cuando esto le sucede se convierte en una persona de mal humor. Sin embargo, nunca veras a un hombre de Acuario llegar al maltrato físico durante estos días.

Es un signo que sabe cómo controlarse, aunque no tenga paciencia lo hace. Durante sus días de enojo, solo puede dejarnos hablando solos o plantarse en su mundo e ignorar todo lo que le rodea. Mientras más enfurecido camina, va marcando distancias con el entorno que lo inquieta. Es un signo que no busca las confrontaciones. Sus momentos de ira los resuelve solo.

Ventajas del enfado de Acuario

No todo el enojo o la rabia de las personas pertenecientes al signo de Acuario, tiene un lado negativo. El lado positivo o las ventajas del enfado de los hombres de Acuario, es que los hace aún más sensible. Durante estos días, a pesar de estar lleno de ira, le afectan muchísimo las discusiones. Si fue él quien causó la discusión, se alejará hasta sentirse mejor. Para que esto suceda, lo mejor es darle el espacio suficiente. No lo presiones, de lo contrario se fatigara más y se alejara aún mucho más de ti.

Desventajas del enfado de Acuario

Una de las desventajas de hacer enojar a un hombre nativo de este signo, en primer lugar es su ironía y en segunda su sarcasmo. No dudara en dirigirse hacia ti con punzadas o palabras hirientes. Recordándote en todo momento su enojo. Son astutos para dejarte sin palabras, te dicen una verdad dolorosa y salen airosos por la puerta de atrás. Esto con el fin de que notes su enojo y fastidiarte hasta que seas el primero en pedir disculpas. En ocasiones, se hacen las víctimas.

¿Por qué se enfada un hombre Acuario?

Lo que más le enfada al representante masculino de este signo, es que se entrometan en sus labores y sus proyectos. Aunque te escuchen un consejo, en su interior hacen caso omiso a él. Para ellos su vida es privada, e intentar mover su mundo desencadenará una furia contra ti en todo momento. Tampoco intentes agredirlo o forzarlos a hacer algo, ya que su carácter rebelde saldrá a flote.