Horoscopo-Acuario.net

madre acuario

Cómo es la madre Acuario

Las relaciones que mantenemos en la vida desde todo punto de vista, se complican tarde o temprano. Pero la relación madre e hijos, en su mayoría es intolerable en la adolescencia, y sutil en la adultez. En algunos casos por medio de las diferencias, y por el desconocimiento de lo que ambas partes necesitan. En este sentido te hablaremos de cómo es la madre Acuario, la cual piensa de forma rígida la educación de sus hijos. Mientras que su mundo gira en torno a ella, puede resultar incomprensible para sus chicos. Hoy te comentaremos todo sobre ellas, y aprenderás algunos consejos para que la relación sea próspera y satisfactoria en ambos casos.

Una madre con muchas aspiraciones

La madre Acuario es una persona tipo militar, a las que les encantan las cosas por el camino de la rectitud y del respeto. Suelen ser mujeres un tanto rígidas, pero siempre dispuestas para atender a las palabras de sus hijos. En resumen, es una madre moderna que avanza con el paso de la tecnología, te llamara por cualquier medio para saber de ti. Si te escondes de ellas, al llegar a casa encontraras un volcán hecho erupción. Siempre toma consejos de otros para basar la educación de sus hijos.

Puede ser muy permisiva en ocasiones, hasta el día en que decidas mentirle o fallarle. Disfrutan la vida ampliamente, pero mientras observan otros planos con sus oídos están atentas a los pasos de sus hijos. Son como una fiera distraída, pero siempre atenta y al acecho si sus crías están en peligro. El planeta que rige a las madres de este signo es Urano, el cual le da ese impulso para saltar los problemas sin tantas dificultades. Nunca se estancan en un mismo inconveniente y le dan vuelta al asunto en tiempo récord.

Cualidades y defectos de la madre Acuario

Sus puntos fuertes: Son mujeres guerreras, libres de pensamiento con sus hijos, saben cuándo acercarse y dar espacio. Para los hijos de esta generación, esta madre les vendría genial, al ser muy moderna y permisiva hasta cierto punto.

Sus puntos negativos: En algunos casos suelen ser muy superficiales, si te juzgan es porque existe poca comunicación. Además pueden ser muy frías si en algún momento les traicionaste. Pueden volverse al actuar tan inmaduras, como sus hijos.

Claves para relacionarse con ella

Lo primero es, que ante ella evites demostrar ser más sabio y duro, ya que esto no servirá de nada. Solo conseguirás un castigo seguro y más rígido. No busques abrazarla o besarla, ellas ya sabrán que si lo haces es porque algo deseas. Además no son muy cariñosas en cuanto a contacto físico. Sin embargo, detrás de esa dureza hay una grandísima emotividad. Estas madres suelen llorar por casi todo lo que implique sentimientos.

Aprovecha los momentos mientras ella este contigo, valora sus consejos y entiende que por más fuerte que sea es con el fin de prepararte ante los inconveniente de la vida en un futuro no muy lejano. Si le eres fiel y obediente, con el paso del tiempo tendrás una madre amiga, la cual será más permisiva de lo que imaginas.