Horoscopo-Acuario.net

niño acuario

¿Cómo es el niño Acuario?

Los niños por naturaleza, van a la par de casi todos los eventos de su vida. Pero los nacidos bajo el signo de Acuario, son niños muy activos, ingeniosos y arriesgados. Estos niños son ansiosos por la libertad y la independencia en todos los aspectos de su vida. La astrología influye notoriamente en las características que presentan estos niños. Además, muestra una manera de conocerles en sus acciones e interpretaciones ante los diferentes episodios que se presentan en común como cualquier otro niño. El niño Acuario suele ser soñador y constante en perseguir un objetivo. Por ello, cuando es adulto se vuelve verdaderamente tenaces. Cada ser humano viene acompañado de un temperamento y los astros conspiran para que su vida esté enmarcada en un sinfín de conexiones que van más allá de las coincidencias. Así que desde la infancia, las constelaciones dibujan un camino invisible a los ojos de la realidad. Pero visible al momento de coincidir en las relaciones que se establecen con el resto de las personas que habitan en el universo.

La personalidad del niño Acuario

Estos nativos del zodiaco tienden a ser amistosos pero su mayor cualidad es el ser selectivos con todo y en todo. Es decir que seleccionaran bien sus amistades. Desde los compañeros en la escuela, hasta los amigos que le acompañaran durante toda su vida en especial los que estén arraigados a sus familiares. Son niños competitivos y triunfadores en su nivel. Difíciles de flaquear ante las pequeñas dificultades y muy seguros de lo que hacen. Ante situaciones de estrés emocional permanecen tranquilos y reflexionan pese a su corta edad.

Difícilmente hay niños amargados. Pero cuando las cosas no salen como lo prevé pueden mostrarse caprichosos por el simple hecho de no conseguir su cometido. Son niños ordenados y por ello no toman bien los mandatos porque creen que hacen bien las cosas y no requieren de órdenes. En sus primeras etapas no suelen ser niños tan aprensivos sobre todo porque se adaptan al ritmo que las etapas de sus vidas le van llevando. En ocasiones los niños de Acuario experimentan etapas de un marcado egoísmo. Y su necesidad de prevalecer por encima de los otros, les vuelve niños maliciosos.

Sus relaciones con los demás

Se caracterizan por ser cordiales y muy francos con las personas. En ocasiones, aunque sea en juegos suelen ser impositivos y hasta caprichosos. Al trato con los demás parecen ser diplomáticos y temperamentales al mismo tiempo, sin embargo reconocen la autoridad y la respetan. En sus emociones son niños que les gusta el cariño. Y el ser atendido, le proporciona un equilibrio vital para adaptarse a todo.

Estos representantes del zodíaco son amistosos, solidarios y comprensivos. Darían sin pensarlo dos veces, todo lo que tienen por hacer feliz a un amigo. Aunque son niños de grandes amistades, siempre dejan claro quienes tienen el control. Y cuando quieren desempeñar pequeños roles, lo hacen con la seriedad de un adulto.

Artículos relacionados