Horoscopo-Acuario.net

cómo es acuario en el amor

Cómo es Acuario en el amor

Un signo de aire tan intelectual como Acuario, te intrigará de inmediato con sus brillantes ideas. Rápidamente se mezclan en las reuniones sociales, y comienzan a hablar sobre la aplicación más reciente o el truco que aprendieron en su último viaje. Pocas personas trabajan tan bien con la tecnología como un Acuario, por eso nunca puede esperar para compartir nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Esta inquietante personalidad, los hace tener muchísimos admiradores. Sin embargo realmente conocer cómo es Acuario en el amor, no es tan fácil como entablar una conversación cotidiana.

¿Quieres saber cómo es Acuario en el amor?

Si quieres saber cómo es Aries en el amor, está atento a estos comportamientos:

Acuario en el amor es directo

Los aguadores son directos en todo lo que hacen y van al grano sin rodeos. Pero para que tomen esa determinación, deben sentirse en plena confianza con la otra persona. Pues si no, simplemente callarán y se alejarán sin mediar palabras. Esto no solo ocurre en el amor, sino en cualquier aspecto de la vida. Asimismo son impacientes, y si han declarado sus sentimientos esperan una respuesta lo antes posible.

Quiere a alguien con ideales similares

Acuario junto a Piscis, es quizás uno de los signos del zodíaco más preocupados por las causas sociales. Por esa razón, quieren a su lado a una persona que pueda compartir esa misma visión de vida. Ayudar a otros y llevar bienestar a donde vayan, es su filosofía de vida. Así que si te interesa estar a su lado, acompáñalo y anímalo a seguir en sus actividades humanitarias.

Simples al vivir

Las cenas elegantes, los platos sofisticados y la ropa cara no van con Acuario. Estos nativos son simples al vivir, sencillos y humildes de corazón. Prefieren una comida orgánica en un parque, un tentempié por la tarde hecho por ti, que ir al mejor restaurante de la ciudad. Esta filosofía de simplicidad, cubre desde su forma de ser hasta la manera en que visten o decoran su hogar.

No demuestran sus sentimientos

Si estás esperando que Acuario te llene de besos, caricias y palabras románticas para expresar que te quiere, quizás no sea la persona indicada para ti. Estos nativos aman de una forma 100% mental. Es decir, para ellos el amor tiene que ver con el apoyo, con la colaboración, con la lealtad y con el aprecio que te tiene como ser humano. Pueden expresar sus sentimientos de vez en cuando en la intimidad, pero no es su fuerte.

No quieren presiones

Acuario es el signo más independiente del zodíaco, incluso desde niño hacen cosas más temprano que el resto como caminar, atarse los zapatos o comer solos. Por consiguiente, desean conservar ese estado toda la vida. Así que no quieren ningún tipo de presión, ni órdenes, ni mucho menos escenas de celos. Estos nativos siempre serán de espíritu libre, y si quieres estar junto a ellos lo mejor que puedes hacer es acompañarlos en el camino