Horoscopo-Acuario.net

cómo enamorar a Acuario

Aprende cómo enamorar a Acuario

En muchas ocasiones, los nativos de Acuario suelen ser seres enigmáticos e impredecibles. Y es que el aguador, representa a las personas más inestables y complicadas cuando se trata de asuntos amorosos y sentimentales. Los mismos, tienden siempre a idealizar la visión humana sobre el orden y la perfección en una relación. Y cuando no resultan las cosas como las habían previsto, son capaces de romper con todo y alejarse. Por tanto, aprender cómo enamorar a Acuario es fundamental. Sobre todo, si estamos saliendo con una persona de este signo.

Cómo enamorar a Acuario hombre

Los hombres de esta constelación zodiacal,  son considerados como el signo menos convencionalista e impredecible. El mismo, resulta una persona difícil de conquistar que no suele ser un fiel seguidor de nada ni de nadie. Es por ello, que dentro de la astrología Acuario es considerado como un signo símbolo de la amistad, más que del amor. Es así como a los hombres de este signo, se les dificulta mucho sentir el amor profundamente. Por tanto, quien comparta o desee seducir a uno de estos hombres, no puede esperar de éste una actitud apasionada y emotiva.

En ese sentido, si quieres seducir o enamorar a Acuario hombre, deberás hacerle creer que solo buscas su amistad y que por tanto solo quieres llegar a ser su mejor amiga. Para ello, ten mucha paciencia y no lo empujes ni lo presiones a nada y verás como las cosas comenzarán a fluir favorablemente para ti. Otra de las cosas que debes tener en cuenta es, el respeto a su espacio y a su independencia. Así que no intentes invadir su espacio laborar, familiar o social. Si quieres mantener una relación sentimental duradera y estable con este hombre, debes ir con calma.

Cómo enamorar a Acuario mujer

En el caso de la mujer de Acuario, se resalta que son personas muy impredecibles, independientes y fuera de lo común. Aunque, siempre suelen ser de las féminas más seductoras y atractivas del universo zodiacal. Por tanto, al igual que con el hombre de este signo, una de las mejores estrategias para acercarse y seducirlas es hacerle creer que solo quieres una relación de amistad. De esa forma, bajará su guardia y tendrás una posibilidad para conquistarla. Es de resaltar que, aunque son mujeres muy caprichosas, cuando se enamoran suelen tornarse cariñosas y complacientes.

En ese sentido,  si deseas conquistar el corazón de una de estas mujeres, tendrás que mostrarte como el ser altruista y humanitario que ella se merece y desea. No obstante, la mujer Acuario no tolera en absoluto las cursilerías y las emociones. Por lo cual una estrategia basada en las emociones y los sentimientos, no dará un resultado favorable para ti. Además, nunca la trates como si fuese a ser tu futura conyugue o esposa, intenta mostrarte un poco frío y distante. Pero sin llegar a los extremos.

Artículos relacionados