Horoscopo-Acuario.net

Amuletos de la suerte para Acuario

Amuletos de la suerte para Acuario

Este signo del elemento aire, se caracteriza por ser una persona responsable y aventurera. Por esa razón, no le gusta la rutina. Siempre estará activo. Todas sus penas las va desechando, jamás esta estático. Su palabra mágica es la transformación. Es por eso, que necesita de amuletos de la suerte que lo encaminen hacia sus objetivos. Recordemos, que los amuletos son objetos que han sido usados por civilizaciones muy antiguas para potenciar comportamientos. Y que actualmente, la mayoría están al alcance de la mano. A continuación hablaremos de los amuletos de la suerte para Acuario.

Los amuletos más recomendables

Los acuarianos, tienen la ventaja de que cualquier recipiente pueden usarlo como un amuleto efectivo. Esto debido a su símbolo. Pero, sobre todo aquellos que pertenecen a algún elemento mineral. Como los hechos de arcilla y cerámica. Para activarlo, cada vez que llueva deja que se llene con esa agua y colócalo en una parte de tu casa. Debe estar tapado. Esto, te permitirá atraer las buenas energías tanto para tu hogar, como para tu persona. Además, de permitirte concretar lo que deseas.

Usar el color turquesa

Si quieres que todo fluya energéticamente y con más vibración, usa prendas de vestir de color turquesa. También, puedes pintar algunas paredes de tu vivienda. Incluso, adquirir algunos objetos o pertenencias personales de ese color. Ya que, te mantendrá activo y alejará las energías negativas de tu entorno. Igualmente, si colocas algún cuadro que tenga una porción de turquesa en la habitación podrás mantenerte calmado.

Mercurio

Los acuarianos se sienten atraídos por situaciones un poco complejas. Esto se debe, a que siempre andan a la expectativa. Su gran intelecto y ganas de solucionar problemas, se identifican con este metal. Pues les otorga lucidez para reaccionar ante ese tipo de conflictos. Debido a la forma variable de este metal, puedes llevar un termómetro en el bolso. Debido a su toxicidad, incluso puedes colocar en un pequeño recipiente herméticamente cerrado una pequeña muestra.

Zafiro

El zafiro, es la piedra preciosa que rige a los aguadores. Aunque Acuario es un signo regido por el elemento aire, lleva en sus manos el poder del agua. Por encontrarse esta piedra en depósitos aluviales, la puedes llevar contigo como dije. Bien sea en un colgante o anillo. También si la tienes en bruto, puedes llevarla en tu bolso o simplemente la usas cuando duermas colocándola debajo de tu almohada. Te ayudará a crear sueños que se convertirán pronto en realidad.

Flores de violeta

La flor de violeta, es el símbolo ideal para los nacidos bajo este signo. Pues a través de su intenso color, irradia la luz y la magia que necesitan para siempre lograr todos sus objetivos. Es recomendable tener una maceta en casa y sembrar esta flor. Cuidar de ella, te ayudara a enfrentar todas las vicisitudes de la vida. Y lo mejor, es que tendrás un ambiente con perfume natural las 24 horas del día.

Artículos relacionados