Horoscopo-Acuario.net

Acuario y Aries – Compatibilidad y Características

Toda persona que busca el amor tiene en mente la palabra: para siempre. Definitivamente no es una frase cliché. Buscamos la armonía, el equilibrio y las bondades que el amor nos pueda ofrecer, sin que esto se transforme en una tortura o rompimiento del corazón. Así, que vamos por la vida en busca de la persona con quien pensamos que somos compatibles. En gustos, ideas e intereses. Por ello, la astrología nos apunta y da las pistas más claras sobre qué persona elegir y porqué. En función de esto, Acuario y Aries pueden llegar a ser una pareja exitosa en el amor y otros aspectos de sus vidas. Y los detalles de esta combinación, te los revelamos a continuación.

Características de los Acuario

De las constelaciones más importantes, Acuario representa una de las más afortunadas. Esto se debe, a que está ubicada entre las últimas posiciones del zodíaco. Lo cual, representa elementos importantes como lo es fin de los ciclos del hombre y el comienzo de nueva vida. Acuario luce en el mapa astrológico, con una lógica muy aplastante. La cual, lo enfrenta a situaciones en las que la inteligencia emocional comienza por desmontarle gran coherencia. Y eso definitivamente, lo pondrá en un estado de angustia poco conocida en él. Acuario ama la libertad, la trascendencia pura de su ser místico y emotivo.

Acuario y Aries

Los nativos de este signo dan muestras de ser grandes amigos y unas parejas fieles y amorosas. Aunque son de temperamento sereno y su centro siempre busca experiencias, en el horóscopo de Acuario prevalece el amor del hogar y el profundo sentido de familia que anhelan. En Acuario, encontraras una mano amiga en los momentos más difíciles porque es una característica que resalta de su personalidad. También, los nativos de este signo tienen su toque de egocentrismo generado su alto sentido intelectual, lo cual los hace un tanto presumidos. No obstante, su sentido altruista los hace seres maravillosos.

Características de los Aries

Los nacidos bajo este signo, tienen entre sus características más resaltantes la impulsividad y por ende su impaciencia ante las situaciones. Esa combinación entre lo positivo y entusiasta, hace de estos personajes del zodíaco unos seres extremadamente exitosos en todo cuanto emprendan en la vida. No suelen creer en la mala suerte ni augurios negativos. Ya que, solo confían en su forma de ejecutar sus acciones dejándose llevar por sus principios más arraigados. Este liderazgo nato que los caracteriza les da la confianza necesaria en sí mismos.

Acuario y Aries

En ocasiones, también puedes encontrar en el horóscopo de Aries un comportamiento que se torna caprichoso y malcriado. Sobre todo, entre sus amistades más cercanas. Como todos, también experimenta momentos de mal carácter, los cuales destruyen esa confianza en todo lo que hace. Su nivel de enojos puede llegar a significar toda una catástrofe, que lo descompone emocionalmente por varios días. Sin embargo, Aries tiene un gran corazón y valentía para enfrentar obstáculos en la vida.

Compatibilidad entre Acuario y Aries en el amor

Confluyen en esta pareja del zodíaco, el gran sentido del respeto y los valores del hogar. Difícilmente Aries dejará su sentido apasionado del amor, por un descuido con su pareja. Porque para ellos, amar es cosa de dos y tiene el máximo de importancia. Para Acuario un momento de romance lo es todo, siempre y cuando se sienta correspondido y valorado. Aunque entre ellos, Acuario se vuelva más obstinado cuando no consigue que su pareja le complazca en sus rutinas de diversión con amigos o en una simple velada romántica.

Acuario y Aries

Aries en cambio, disfruta de la seguridad y fidelidad que le ofrece Acuario. Son personas muy creativas y joviales en lo que al disfrute del amor se refiere. Por esta y tantas razones, definitivamente son una excelente liga en el amor y su afinidad. Urano y Marte se conjugan para ejercer fuerza y pasión. Lo que les permite unir sus emociones más profundas para los encuentros amorosos. En donde solo esta unión, sabe disfrutar el verdadero sentido del placer.

 Compatibilidad entre Acuario y Aries en la amistad

Los astros conspiran para que diferentes personalidades se compenetren en los diferentes aspectos que ofrece la vida. Como por ejemplo, en la relación que se tiene entre amigos y compañeros. Selectivos por naturaleza, ambos nativos del zodíaco mantienen buena relación con sus amigos. Debido, a que tienen la suficiente madurez para confiar en su intuición de no equivocarse al elegirlos. Un acuariano es desconfiado para unas cosas de su vida, pero en lo que a amistades se refiere siempre confía en Aries como la mejor de las alternativas de amistad certera y confiable.

Acuario y Aries

Para Acuario, la amistad es el deber más placentero que experimenta. Mientras que para Aries, la amistad es el tesoro mejor guardado aunque en ocasiones no sean tan expresivos. La compatibilidad entre ellos, va más allá de un simple hecho de agrado. Es la influencia de las energías que fluyen y confluyen, para hacer la vida más llevadera entre este par. Juntos compartirán no solo un ideal, sino un afecto y carisma para enfrentar problemas.

Compatibilidad entre Acuario y Aries en el trabajo

El motor más activo de estos representantes del zodíaco, definitivamente es el amor por el trabajo. Ambos signos son obsesivos con el cumplimento del deber laboral y se lo toman muy en serio. Como grandes líderes, se sienten la cabeza del trabajo y es ese sentido de responsabilidad lo que les convierte en excelentes aliados. Son extremadamente afines como compañeros de trabajo, ya que comparten con seriedad el amor por el deber cumplido.

Acuario y Aries

Cuando este par del zodíaco se une, la productividad económica les presenta como grandes aliados en las finanzas. En particular, Aries es creativo y exigente  consigo mismo. Razón por la cual, se desviven en su trabajo para que las cosas marchen a la perfección. Acuario por su lado, muestra su mejor faceta dentro del campo laboral debido a su gran sentido de competitividad. Finalmente, tenemos un estupendo dúo de egos que se logran compenetrar para hacer que todo marche de manera óptima.