Horoscopo-Acuario.net

acuario y aries cómo se llevan

Acuario y Aries cómo se llevan

Durante siglos, las personas han recurrido a la astrología para consultar y buscar respuestas a diversas situaciones y problemas que intervienen en su destino. No obstante, uno de los temas de mayor consulta es sin duda el de las compatibilidades según su signo zodiacal. En ese sentido, cuando estamos en búsqueda de los elementos comunes que existen entre las casas zodiacales de Acuario y Aries, encontramos dentro de su personalidad, una especie de magia que ocasiona que se atraigan irremediablemente, al momento de conocerse. Es por ello, que te mostraremos un breve pero completo estudio de compatibilidad entre ambos signos.

Cómo se llevan Acuario y Aries en la amistad

Cuando nos adentramos en el estudio de compatibilidad en el plano de la amistad entre estas dos constelaciones zodiacales, podemos determinar que resulta bastante alto y empático. Ya que la personalidad de ambos, gira en torno al optimismo y una visión muy altruista de la vida. Son además muy independientes, valientes y entusiastas. De allí, que cuando se encuentran, llegan a entender de alguna manera, que juntos constituyen un gran equipo, prevaleciendo entre ellos un ambiente de mucha confianza, armonía y fraternidad. Por ello, cuando se les ve juntos, se les reconoce como un perfecto dúo de amigos muy carismático y armónico.

Acuario y Aries en el amor

La compatibilidad en el plano amoroso y sentimental entre estas dos casas astrológicas es bastante alta. Ya que la unión de ambos, representa una relación de pareja muy apasionada y ardiente, sobre todo por parte de los posesivos y controladores Aries, a los cuales el aparente distanciamiento que los nativos de Acuario le imprimen a la relación los llena de mucha lujuria y frenesí, ya que sentirán que nunca podrán llegar a poseerlos totalmente. Adicionalmente se resalta, que ambos son de carácter creativo y ardiente en el plano sentimental, fundamentalmente Aries, signo zodiacal regido por el elemento fuego y el planeta Marte.

Todas estas coincidencias y afinidades, los coloca como una unión amorosa con grandes perspectivas y oportunidades en el plano sentimental. Constituyéndose en una relación de pareja predestinada por los astros, a vivir emociones sumamente ardientes, así como también grandes y emotivos momentos. De allí, que estemos ante una de las uniones astrales más compatibles y empáticas del horóscopo. En la cual el disfrute, el placer y la diversión, siempre estarán a la orden del día cuando ambos estén juntos. Contagiando a todo el mundo con su gran alegría y optimismo, dejando su positiva impronta como pareja en cualquier lugar y/o persona que se relacione con éstos.

Cómo se llevan en el trabajo

En cuanto al análisis y estudio de compatibilidad en el campo profesional y/o laboral entre los nativos de Aries y Acuario, encontramos que resulta una relación de trabajo muy exitosa, afortunada y dinámica. Ya que al juntarse, llegan a compenetrarse de tal manera que nada ni nadie los puede contener. Por tanto, nos encontramos ante una unión laboral con muchas posibilidades de llegar a lo más alto. Representando con ello una sociedad muy próspera, capaz de alcanzar cualquier meta o proyecto que se propongan. Puesto que Aries aportará toda su energía. Mientras que Acuario, pondrá todo de su parte para garantizar la armonía y la paz en esta particular relación de trabajo.